Quienes Somos

Incluye tu negocio en la venta tiempo aire

Para nadie es un secreto que el uso del teléfono celular en la población mundial se ha multiplicado a unos niveles que incluso ya no podemos vivir prácticamente sin él.

Utilizamos el móvil para casi todo, para trabajar, también para divertirnos, evidentemente para llamarnos y sobre todo para comunicarnos a través de distintas aplicaciones y redes sociales.

Servicio completo

El caso es que gracias a este brutal aumento se ha generado la posibilidad del nacimiento de muchos tipos de negocios dirigidos a aportar un servicio completo en el uso del celular. Uno de estos servicios es la venta de tiempo aire.

Muchas empresas que en la mayoría de ocasiones no tienen nada que ver con la telefonía han percibido la necesidad de sus clientes de disponer de tiempo aire en situaciones quizás inoportunas.

Por ejemplo, imagina que estás en una farmacia y de repente no te acuerdas de ese medicamento que tu hijo necesita, intentas hacer una llamada pero precisamente en ese momento te quedas sin saldo. ¿No sería útil que en esa farmacia te pudieran vender tiempo aire? Sería perfecto que una farmacia eligiese la venta tiempo aire para completar sus servicios.

Si tú eres farmaceútico sabes que esto pasa muchas veces.

Pues como este ejemplo, ya son muchos negocios de categorías distintas los que han sabido apreciar esta buena oportunidad para ganar dinero extra. Dinero extra que te vendrá muy bien, para pagar facturas, hacer mejoras en el negocio o sencillamente para tener un beneficio extra.

Conviértete en proveedor y ten tus propios distribuidores

Negocios como farmacias, supermercados, restaurantes, cualquiera que preste un servicio al público.

En estos negocios muchas personas han sabido crear una nueva forma de ganar algo de dinero extra, incluso creando su propio negocio multifunción donde no sólo vendes, sino que además trabajas como proveedor a distribuidores y crearás de este modo una red interesante.

Descubre todas las grandes ventajas que obtendrás si decides dedicar a la venta de tiempo aire. Ganar dinero extra te resultará fácil. Decídete y únete a nuestra gran empresa. Nuestro compromiso se cumple gracias a nuestra experiencia.

Son 6 años los que nos avalan y muchos otros los que nos comprometen contigo.